psicoterapia

Psicoterapia

¿En que consiste la psicoterapia?

Conjunto de técnicas y estrategias que con las que cuenta el terapeuta para que colaborativamente con el paciente se pongan en marcha para la adquisición de habilidades que propicien una mejora en los síntomas y una reducción de problemas en el paciente.

psicoterapia familiar

Psicoterapia familiar

¿En que consiste la psicoterapia familiar?

Conjunto de técnicas y estrategias que con las que cuenta el terapeuta para que colaborativamente con la familia se pongan en marcha para la adquisición de habilidades que propicien una mejora en los síntomas y una reducción de problemas en la dinámica de relación, logrando mayor armonía y unión familiar.

psicoterapia familiar conductual

Psicoterapia familiar conductual

¿En que consiste la psicoterapia familiar conductual?

Conjunto de técnicas y estrategias de corte conductual y científico con las que cuenta el terapeuta para que colaborativamente con la familia se pongan en marcha para la adquisición de habilidades que propicien una mejora en los síntomas y una reducción de problemas en la dinámica de relación para mejorar la relación familiar, logrando tener una sana convivencia.

Testimonios